1314850 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Características del producto

Tipos de micrófono: LAVALIER

Con conexión bluetooth: No

Patrones polares: Omnidireccional

Con parlante incorporado: No

Características generales

MarcaSaramonic
ModeloBLINK500-B1 PRO
Es gamerNo

Otros

Con parlante incorporadoNo

Conectividad

Tipos de conexiones3.5MM,USBC
Con conexión BluetoothNo
Conectores de salidaTRRS,TRS,USB-C

Especificaciones

Formatos de micrófonoDe solapa
Tipos de micrófonoLAVALIER
Patrones polaresOmnidireccional
Cantidad de micrófonos1
Sensibilidad-30 dB

Frecuencia

Frecuencia mínima - Frecuencia máxima50 Hz - 18 kHz

Accesorios

Accesorios incluidos1 × Pin de emparejamiento,Parabrisas de espuma

Descripción

El sistema Saramonic Blink500 Pro es un sistema de micrófono inalámbrico increíblemente liviano, ultracompacto y fácil de usar para hasta 2 personas. El micrófono brinda un sonido excepcional con calidad de transmisión a cámaras DSLR, sin espejo y de video, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y más.

El transmisor y el receptor brindan un tiempo de ejecución notable de 8 horas con una sola carga y cuentan con carga rápida. El estuche de carga suministrado le permite cargar los transmisores y receptores en cualquier lugar y puede recargarse o alimentarse a través del puerto USB-C DC 5v usando cargadores USB-A y paquetes de baterías.

El receptor Blink 500 Pro RX tiene una pantalla OLED nítida y una salida de 3,5 mm. También incluye cables de salida TRS y TRRS, lo que le permite funcionar con cámaras, dispositivos móviles, computadoras y cualquier dispositivo con una entrada de audio de 3,5 mm. Los receptores cuentan con una salida de auriculares de 3,5 mm para monitoreo en tiempo real y un interruptor mono/estéreo seleccionable. Hacer que el Blink 500 Pro satisfaga las demandas de los usuarios profesionales.

El transmisor con clip Blink 500 Pro TX tiene un micrófono omnidireccional incorporado con un excelente sonido y es lo suficientemente pequeño y liviano como para sujetarlo a camisas y ropa, o puede usarlo como un transmisor de cinturón tradicional con el profesional SR-M1 incluido. micrófono lavalier. Cuenta con una pantalla OLED nítida y tiene una entrada de 3,5 mm para micrófonos y entradas de nivel de líne