Características principales

MarcaLogitech
ModeloC930e

Otros

  • Con micrófono incorporado: Sí

  • Resolución de video: Full HD 1080p

  • Resolución de imagen: 3 Mpx

  • Interfaces: USB 2.0

  • Sistema operativo que soporta: Windows 7,Windows Vista,Windows XP,Mac,Windows 10,Windows 8.1,Windows 8

Descripción

Disfruta de videoconferencias que son lo más parecido a la comunicación en persona. La sofisticada tecnología de Logitech C930e Webcam ofrece video y sonido nítidos prácticamente en cualquier entorno, incluso en condiciones de luz escasa. Con video de resolución 1080p, compresión de video H.264 y un amplio campo visual de 90 grados, la cámara C930e ofrece prestaciones avanzadas de cámara Web para videoconferencias de calidad superior.

Muestra tu lado bueno en todas las videoconferencias, dondequiera que estés. La cámara Web C930e ofrece un campo visual de 90 grados, panorámica, inclinación y zoom digital 4x, lo que permite ajustar el encuadre para adaptarlo al entorno. La tecnología RightLight™ 2 y una lente de precisión proporcionan video nítido incluso en condiciones de luz escasa.

La cámara C930e cuenta con certificación de compatibilidad con Skype for Business y Cisco Jabber™, y ofrece integración mejorada con BlueJeans, Broadsoft, LifeSize Cloud, Vidyo y Zoom.

Eleva la productividad de las reuniones con video realmente nítido en todas las ocasiones, incluso cuando existen limitaciones de ancho de banda. Optimizada para Skype for Business, la cámara Web C930e Webcam es compatible con H.264 con codificación de video escalable y codificación UVC 1.5 para minimizar tu dependencia de los recursos de computadora y de red.

Nuevo

Cámara Web Logitech C930e 1080p Nueva

495000 pesos

en 36x 13750 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago