Nuevo

Microfono Usb De Matriz Acustic Magic Voice Tracker Ii

1635000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaACOUSTIC MAGIC
ModeloVOICE TRACKER II

Otras características

  • Tipo de micrófono: AMBIENTAL

  • Tipo de conector: USB

Descripción

Descripción de Acoustic Magic Voice Tracker II

-Con un rango de frecuencia de 100 Hz a 11,3 kHz, el Voice Tracker II Array de Acoustic Magic es un micrófono montable diseñado no solo para grabar conferencias (incluidas las partes de preguntas y respuestas), sino también para facilitar llamadas de conferencia a gran escala como bien. Se combina con la tecnología de su predecesor mediante la implementación de seis micrófonos separados para su tecnología de seguimiento vocal automático. El dispositivo también ofrece un algoritmo de cancelación de eco acústico a bordo para eliminar las redundancias vocales lejanas que a menudo ocurren en grandes llamadas de conferencia. Está habilitado para conferencias basadas en VoIP y se conecta a través de USB a computadoras o enchufes de pared (disponibles por separado).

-Luces de posición
Una luz de posición verde de cinco elementos le permite saber a dónde apunta el "haz de escucha" en tiempo real, lo que le permite asegurarse de que recibe la señal de las partes correctas de la habitación.

-Reducción de ruido y cancelación de eco
La tecnología de reducción de ruido y la cancelación automática de eco ayudan a poner las voces de los altavoces principales a la vanguardia sin redundancias. La unidad es particularmente experta en mitigar el ruido estacionario, como el que proviene de los ventiladores.

-Conexión DB9
La ubicación del altavoz en relación con el Voice Tracker II se puede identificar y representar digitalmente cuando se conecta a su conector DB9 integrado. Si no se requiere cancelación de eco, solo necesita conectar la unidad a su computadora a través de USB.