Características

  • Marca TRENDnet
  • Modelo TPE-TG80g
  • Serie POE
  • Puertos incluidos 8
  • Tipo de telecomunicación RED
  • Capacidad de conmutación 16 GB/s

Descripción del producto

El conmutador PoE + GREENnet Gigabit de 8 puertos TPE-TG80G de TRENDnet ofrece a los usuarios 8 puertos Gigabit PoE / PoE +, una capacidad de conmutación de 16 Gbps y un presupuesto de alimentación PoE de 123W. Admite IEEE 802.1p QoS, 802.3, 802.3u, 802.3x, 802.3ab, 802.3af, 802.3at y 802.3az estándares y tasas de transferencia de datos Ethernet de 10 Mbps (semidúplex) y 20 Mbps (dúplex completo), Fast Ethernet velocidades de transferencia de datos de 100 Mbps (semidúplex) y 200 Mbps (dúplex completo), y velocidades de transferencia de datos Gigabit de hasta 2,000 Mbps (dúplex completo). La tecnología Jumbo Frame también permite a los usuarios enviar paquetes más grandes o marcos jumbo de hasta 9 KB para un mayor rendimiento.

El TPE-TG80G permite una configuración de red fácil y conveniente y los usuarios pueden aprovechar una variedad de características que hacen que este interruptor sea fácil de configurar y administrar. Inicialmente, la funcionalidad Plug and Play lo pone en marcha con una configuración mínima necesaria. Una vez enchufado, puede aprovechar las capacidades de Power over Ethernet de este conmutador. Power over Ethernet, o PoE, le permite conectar la energía a través del cableado de Ethernet a dispositivos compatibles, como puntos de acceso inalámbrico, cámaras de Internet, sistemas de telefonía VoIP y más, eliminando la necesidad de fuentes de energía adicionales. Este interruptor reconoce dispositivos que no son PoE, PoE y PoE + y suministrará automáticamente la cantidad de energía requerida. Los dispositivos PoE reciben hasta 15.4W, mientras que los dispositivos PoE + reciben hasta 30W.

Los puertos dúplex completos que se encuentran en este conmutador ayudan a permitir una transferencia de datos consistente. Los puertos full duplex permiten la transferencia simultánea de datos que no solo aumenta la velocidad de los datos, sino que también aumenta la eficiencia, ya que los datos ya no tienen que esperar para ser transferidos. Este conmutador TRENDnet también le brinda más puertos, lo que permite un aumento de las conexiones. Con una capacidad de conmutación mejorada, tendrá la capacidad ampliada de transferir más datos más rápido.

Con los indicadores LED integrados, ya no necesita profundizar en los ajustes de configuración del interruptor para mostrar sus diversos aspectos. El interruptor de encendido y apagado permite una mayor eficiencia de energía, lo que facilita apagar el interruptor cuando no está en uso. Si tiene dispositivos que no son PoE conectados al conmutador, el conmutador los reconoce automáticamente, cortando la alimentación de esos dispositivos para ahorrar energía. El TPE-TG80G funciona con 110 - 240 VAC a 50/60 Hz y 0.75A. Incluye un adaptador de corriente de 54 VDC / 2.77A.

Alimentación a través de Ethernet
Power over Ethernet, o tecnología PoE, describe un sistema para transmitir energía eléctrica de manera segura, junto con datos, a través del cableado Ethernet. El conmutador TrendNet PoE permite la capacidad de alimentación a través de Ethernet, que a su vez ayuda a reducir el costo del equipo al entregar datos y energía a través de los cables de red existentes. Al proporcionar cableado de alimentación a través de Ethernet, ahora tiene la capacidad de utilizar diversos componentes, como cámaras de seguridad IP, enrutadores de red, cámaras web de red, puntos de acceso inalámbrico, quioscos de punto de venta remoto y una variedad de dispositivos compatibles con alimentación a través de Ethernet.

Puertos PoE dúplex completo de 10/100/1000 Mbps
Los puertos PoE dúplex completo de 10 / 100Mbps que se encuentran en el conmutador TrendNet funcionan haciendo uso simultáneo de dos pares físicos de cable trenzado dentro de la cubierta, en el que un par se usa para recibir paquetes mientras que el otro se usa para enviar paquetes. Esto convierte al cable en un entorno libre de colisiones y duplica la capacidad de datos máxima que puede soportar la conexión. Algunos de los beneficios de utilizar una configuración dúplex completa incluyen una mayor eficiencia, disponibilidad de capacidad de datos completa en ambas direcciones y la necesidad eliminada de que los nodos tengan que esperar hasta que otros completen su transmisión.
Conecta y reproduce

Plug and play es un término utilizado para describir las características de una variedad de dispositivos informáticos y periféricos. El conmutador TrendNet se puede denominar como un dispositivo plug and play, ya que hay una configuración mínima necesaria para que el dispositivo esté en funcionamiento.

LED de diagnóstico
Con los LED de diagnóstico tiene la capacidad de ver el estado de la red. Con los LED que muestran energía, enlace / actividad y PoE / estado, ya no tiene que profundizar en los ajustes de configuración del interruptor para ver qué tan bien está funcionando el interruptor.

Switch Poe 8 Puertos Gigabit Tpe_tg80g

$ 405.900

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío