Características

  • Marca Pyle
  • Modelo PMP50

Descripción del producto

Sonido claro y largo alcance: se escucha hasta 1200 pies de distancia con este megáfono profesional. Amplíe su voz con claridad. Este altavoz bullhorn produce un potente sonido de 50 vatios. Perfecto para el control de multitudes o eventos al aire libre.
Agarre ergonómico y ligero: este megáfono portátil con sirena es increíblemente ligero y ha sido equipado con una correa transportadora ventajosa. Viene con micrófono de mano y funciona con solo 8 pilas C. Llévalo a tu próxima ocasión.
Multifunción: este megáfono de bocina tiene entrada auxiliar de 0.138 in con opciones de habla, sirena y control de volumen ha sido utilizado por actividades deportivas en interiores y exteriores, policía, bomberos, animadores, escuelas o director.
Modo de alarma de sirena: amplifica un tono de emergencia con control de volumen ajustable a través del altavoz megáfono. El megáfono Pyle PMP50 necesita baterías de 8 C y cuenta con una sirena integrada para que puedas llamar la atención de todo el mundo. Ser escuchado fuerte y claro
Micrófono de mano desmontable: este megáfono de director compacto puede sostener el micrófono hasta la boca y apuntar el megáfono en cualquier dirección permitiendo su uso tanto en interiores como en exteriores. Ya sea en el campo atlético, carretera o en situaciones de respuesta de emergencia.

Megáfono Pyle Pmp50

$ 340.000

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío