Nuevo

Base De Carga Para iPad Mini 20 Puertos Paraimn89nhna

785000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaPARASYNC
ModeloPARAIMN89NHNA

Otros

  • Tipo de cargador: De pared

  • Voltaje de entrada: 110V

  • Voltaje de salida: 5V

Descripción

El Parat PARAiMN89NHNA PARASYNC para iPad Mini es el único sistema sin cables diseñado específicamente para cargar y sincronizar implementaciones institucionales de dispositivos iOS. Esta base de carga y sincronización de 20 unidades incluye 20 cajas de dispositivos de protección. El estado de carga y sincronización de PARAiMN89NHNA se supervisa visualmente con los LED de estado de carga. Este PARASYNC para iPad Mini causa una gran impresión en una recepción u otra área de distribución de dispositivos públicos. Encaja bien en muchos gabinetes y otros recintos.

Para cargar y sincronizar, simplemente inserte el iPad Mini con el estuche incluido en una ranura. Cuando se detecta la conectividad USB a la computadora host, comienza automáticamente el proceso de sincronización.

El PARAiMN89NHNA viene equipado con 20 fundas "MUSEUM" para dispositivos de protección que ofrecen una funda de silicona que absorbe los golpes dentro de una carcasa de plástico duradera con un diseño de costillas en la parte posterior que le da al dispositivo un buen agarre táctil. Para ver con manos libres en modo horizontal, se puede utilizar un soporte incorporado de dos posiciones que ofrece un ángulo de escritura ergonómico. También puede adjuntar el cordón incluido.

El muelle cuenta con receptores de soporte con llave que acomodan dispositivos con el estuche especialmente diseñado dejado o sin ningún estuche. El receptor no acepta casos de terceros

Modelo: PARAiMN89NHNA Especificaciones
Dispositivo compatible Ipad mini
Capacidad 20 dispositivos
Fácil de usar si
Voltaje de entrada 110-240 VAC