Características

  • Marca Polk Audio
  • Línea RCi Series
  • Modelo RC55i
  • Potencia de salida (RMS) 100 W
  • Tipos de filtros del parlante Pasivo
  • Cantidad de parlantes 2
  • Lugares de colocación De pared

Descripción del producto

-La instalación sencilla y rápida pone audio integrado al alcance de la mano, con las plantillas Perfect Fit, la brida de precisión y los soportes preconstrucción disponibles. Logre una eficiencia segura y libre de vibraciones con solo ajustar levemente la orientación del sistema patentado Rotating Cam.
-Con la afinación infinita del bafle, los RCi utilizan el "recinto virtual" de su espacio en la pared y el techo para mejorar la respuesta de bajos y la combinación suave de baja frecuencia con el rango medio.
-Los conos de polímero rígidos y livianos ofrecen una respuesta de bajos y una amortiguación excelentes.
-Duraderas suspensiones de goma de butilo, modeladas por computadora y moldeadas por inyección, suprimen las resonancias no deseadas del cono, para ofrecer un sonido confiable que dura toda la vida
-Los tweeter con montaje giratorio pueden orientarse para una mayor precisión y una imagen más real.
-La tecnología patentada Dynamic Balance® exclusiva de Polk permite a nuestros ingenieros eliminar la resonancia, que causa distorsiones del sistema y de los conos, a nivel del diseño; de modo que usted pueda escuchar solamente los buenos sonidos.
-La optimización de motor Klippel utiliza tecnología de medición por láser para garantizar una excursión homogénea en cualquiera de los extremos del espectro de volumen, para un rendimiento uniforme a volúmenes altos y bajos.
-Piezas de montaje de acero inoxidable a prueba de óxido, resistentes bordes de goma de butilo y rejillas de aluminio con acabado de pintura en polvo (de empotrar en techo) y de acero pintado ( de empotrar en pared) hacen que los altavoces de la RCi Series sean aptos para áreas muy húmedas como los baños, las zonas de paso o incluso debajo de aleros o empotrados en el techo de un porche cerrado. (La RCi series no debe instalarse expuesta en exteriores. Si busca diversión sonora al aire libre, vea nuestra Atrium® Series.)
-Las rejillas pintables le permiten esconderlos y luego olvidarse de ellos; la RCi Series se vuelve prácticamente invisible en cualquier ambiente.
-Los altavoces de la RCi Series combinan a nivel sonoro con otros altavoces Polk para asegurar una experiencia fluida en sistemas que combinan altavoces tradicionales e integrados.

Parlante Polk-audio Rc55i Par Blanco

$ 800.000

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Blanco

  • Blanco

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío