Nuevo

Transmisor Y Receptor Bluetooth Audio Avantree Bttc-200l

180000 pesos

en 36x 5000 pesos

Publicación pausada

Características principales

MarcaAvantree

Descripción

CONJUNTO DE ADAPTADOR DE AUDIO BLUETOOTH: disfrute viendo sus programas de televisión o películas favoritas en cualquier lugar de su hogar, o organice una fiesta con un increíble sistema de altavoces con este conjunto de adaptadores. ¿Como funciona? Mientras que la unidad TX habilita TV, PC, AVR u otra fuente de audio en un dispositivo Bluetooth, la unidad RX convierte sus auriculares con cable o altavoces no Bluetooth en inalámbricos. ¡Inteligente!

MUY FÁCIL DE USAR Y SIN RETRASO DE SINCRONIZACIÓN : Si no eres exactamente experto en tecnología, ¡no te preocupes! Este es un dispositivo verdaderamente plug-and-play, sin necesidad de emparejamiento. Simplemente encienda la unidad TX y RX, y se volverán a conectar automáticamente. Tanto las unidades transmisoras como las receptoras son compatibles con aptX Low Latency, puede disfrutar de la televisión de forma inalámbrica sin demora de sincronización.

IDEAL PARA GRABACIÓN DE VIDEO: Simplemente conecte el transmisor a su videocámara de video digital, conecte el receptor a su micrófono, podrá hacer la grabación de video sin demora de sincronización de labios entre imagen y sonido.

REFUERZO DE REPETIDOR BLUETOOTH: También puede usar este conjunto para extender el rango de trabajo de sus dispositivos Bluetooth existentes. Conecte el teléfono inteligente / PC (con Bluetooth incorporado) u otra fuente de audio a la unidad RX, la unidad TX a los auriculares o altavoces Bluetooth, el cable de 3.5 mm que conecta las unidades TX y RX. Puede escuchar el sonido de la PC en la mayoría de los rincones de su casa.